El hotel se encuentra en Erva, en el centro del Triángulo Lariano, y es el punto de partida perfecto para explorar el lago de Como. El hotel queda a solo 15 km de Lecco y Como y a 45 km de distancia de Milán. Cerca del hotel hay una parada de autobuses que van a Como o a Lecco, y una estación de trenes desde la que se llega muy rápido a Milán.
El hotel urbano cuenta con un ascensor panorámico que conecta las 71 amplias habitaciones y suites, que ofrecen balcones de buen tamaño con preciosas vistas de las faldas de los cercanos Alpes. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre otras instalaciones, este hotel de negocios con aire acondicionado cuenta con caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Todas las habitaciones disponen de todo el confort para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes, con un mobiliario refinado, acabados con mucho estilo y soluciones tecnológicas a la última. Cada habitación está dotada de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, radio, despertador, minibar y aire acondicionado. El cuarto de baño privado cuenta con ducha, bañera, artículos de aseo personal y secador de pelo. Además, el equipamiento estándar se completa con cama doble, caja fuerte y balcón o terraza.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.
Para llegar al hotel a través de la autopista Milano-Lecco, hay que tomar la salida en Verano Brianza en dirección a Erba.