El hotel está situado justo al lado de la playa en una de las pintorescas bahías de Taormina, a 900 m del teleférico que puede llevar a los huéspedes al centro de Taormina en 3 minutos. La estación de autobuses se encuentra a 200 m y la estación de trenes está a unos 4 km de distancia. El aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a una distancia aproximada de 60 km.
El establecimiento comprende 144 camas repartidas en un total de 72 habitaciones. El restaurante está en la terraza del hotel, que da a la playa. Sirve cocina italiana, siciliana e internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de una bebida en el bar. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Asimismo, entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de TV, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las suites cuentan con un mobiliario clásico o de bambú y todas ellas vienen con vistas al mar. Todas disponen de aire acondicionado regulable y calefacción central. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño particular con bañera o ducha, teléfono, radio, TV vía satélite, conexión inalámbrica a Internet y, algunas de ellas, con balcón. El equipamiento de las habitaciones se completa con secador de pelo y minibar.
El hotel ofrece una playa privada con tumbonas y sombrillas. De junio a septiembre se puede disfrutar de los siguientes deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, piragüismo y barca a pedales (todo ello, de pago). En el chiringuito de la piscina se sirven bebidas y para que los huéspedes se relajen durante su estancia, el hotel disfruta de servicio de masajes.