Un moderno hotel de encanto, dispuestas para relajarse en un ambiente rústico y sin embargo familiar. Nuevas salas comunes disponibles para los huéspedes: acogedora sala de lectura con chimenea.
El hotel está al lado de la pequeña plaza histórica de Gressoney La Trinité, en la estación de esquí de Monte Rosa, y ofrece un servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí.
Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Cálido mobiliario en perfecto estilo montaña.
El pequeño centro de bienestar de ardilla incluye sauna, baño turco y jacuzzi. También hay una sauna y solarium. A petición, la sala de conferencias y la pantalla, proyector, micrófono, rotafolio.
En el corazón de Gressoney, típico pueblo alpino situado en la sugestiva Monte Rosa fondo, a pocos pasos de los ascensores y senderos naturales vírgenes.
El restaurante sirve platos regionales acompañadas de vinos locales. El desayuno bufé consta de platos dulces y salados. No te pierdas las deliciosas tartas caseras.