Esta encantadora casa de campo está cerca de Alba y de Asti. El hotel, ubicado en un tranquilo entorno verde en una majestuosa campiña, evoca un ambiente del siglo XVI que se remonta al tiempo en el que la región alojaba un monasterio y los campos de cultivo del tribunal de la inquisición. En solo 20 minutos en coche se puede llegar a varios lugares de interés turístico y a los museos.
Esta encantadora casa de campo data de principios del siglo XVII. El hotel y pensión, ubicado en una finca centenaria y con vistas a un fascinante jardín, es un lugar mágico que proporciona un entorno ideal para una estancia inolvidable. Sus 40 habitaciones y suites gozan de una refinada elegancia, techos con frescos y auténticos muebles de época. El hotel está totalmente climatizado y disfruta de las últimas comodidades, inmerso como está en la paz de las colinas de Asti y Monferrato. Entre sus instalaciones se incluye recepción 24 horas, ascensor y servicio de habitaciones.
Las habitaciones y suites vienen con TV, conexión a Internet y minibar. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo, mientras que también hay balcón o terraza.
La piscina, una tentadora superficie que brilla bajo el sol, crea cambiantes reflejos que recrean la sutil sugestión de un sueño. La pequeña capilla privada y el antiguo granero son pruebas de la historia que empapa este lugar y se añaden a su fascinación. Otras instalaciones de tiempo libre incluyen gimnasio, bicicletas de montaña para hacer excursiones y picnics por las colinas, pista de tenis, clases y concurso de cocina, así como catas de vino guiadas.