Este hotel, totalmente climatizado, fue construido en el año 1900 y restaurado en el 2004. Dispone de un total de 5 habitaciones y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una caja fuerte. En el edificio del hotel podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Hay un garaje disponible para su vehículo.
Esta encantadora casa rural se encuentra en el casco antiguo de la localidad de Pauli Arbarei. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. La playa está situada a unos 45 kilómetros del hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Calgiari Elmas es de unos 60 minutos.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.