Este hotel está situado en el centro de Forio d'Ischia, a 600 m de la playa de Chaia y a 2 km de las conocidas playas de Citara y las famosas Termas de Poseidón.
El complejo consta de 3 construcciones separadas, situadas en un tranquilo lugar de gran belleza natural, en el que se pueden ver plantas típicas del Mediterráneo y el paisaje de colinas desde la parte suroeste del hotel: el Monte Epomeo (789 m) y el Monte Corvo (663 m). Esta tranquila villa está inmersa en un relajante oasis, tiene un mantenimiento excelente y tanto su carácter amable como las atenciones de su personal le garantizan un ambiente cómodo y elegante y unas vacaciones serenas y agradables en esta región termal. El hotel, de 41 habitaciones, tiene aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y conexión a Internet.
Las habitaciones, con una decoración sutil y exquisita, están equipadas con teléfono, TV vía satélite, calefacción (en parte, centralizada), cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Hay varios tipos de habitaciones: estándar, con balcón, con parterre o de categoría superior. Todas las habitaciones con balcón, con parterre y las de categoría superior tienen aire acondicionado. Las habitaciones no disponen de caja fuerte pero puede pedirla en recepción (de pago). También hay habitaciones dobles con vistas al jardín.
El hotel tiene piscina cubierta y al aire libre.
El restaurante presenta una cocina inspirada en los sabores locales de la isla de Isquia. Los sabores naturales, los colores vivos y una sensación inolvidable son la garantía de una estancia memorable. El hotel ofrece régimen de media pensión.