El hotel se encuentra en Sant'Angelo de Isquia en la costa sur de la isla, en un pintoresco pueblo de pescadores rodeado de bellos jardines mediterráneos y atravesado por pequeñas carreteras y caminos no aptos en absoluto para coches. Está a 10 minutos a pie del aparcamiento y es un sitio ideal para unas vacaciones con paz y tranquilidad absolutas en contacto directo con los maravillosos alrededores naturales. Disfruta de una vista panorámica del encantador pequeño puerto del pueblo y de la Bahía de Maronti. Dista 400 m de la playa y a menos de 1 Km hay restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Nápoles está a 40 Km.
El establecimiento tiene restaurante, bar, sala de TV y terraza con fantásticas vistas al mar, donde podrá desayunar admirando la maravillosa vista de Capri y la costa de Sorrento, un destino perfecto para una excursión de un día. Además, hay vestíbulo con guardarropa, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones. El personal del hotel está siempre a mano para cualquier petición y para hacer su estancia feliz.
Las 28 habitaciones son cómodas y tienen una decoración sencilla y vistas al mar. Todas cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte. En todas hay balcón o terraza con vistas al mar.
Podrá relajarse en el solárium, que dispone de tumbonas y sombrillas, en la piscina al aire libre con sus aguas termales minerales (36º), o con un tratamiento de hidroterapia en los cercanos balnearios de Terme Linda y Giardini Tropical. También puede disfrutar de un masaje.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno continental en un buffet. El almuerzo se sirve de 13 a 14 horas. La cena, de 19:30 a 21:00 con un buffet de aperitivos y verduras, que incluye 3 primeros platos, 3 segundos, guarniciones y postres.