El hotel cuenta con una ubicación práctica a un paso del mar y más cerca incluso del parque de atracciones. El hotel se encuentra a unos 4 km del centro y la estación de ferrocarril de San Benedetto del Tronto. Hay una parada de autobuses a solo unos 100 m del hotel. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Pescara, a 82 km y el aeropuerto de Ancona, a 105 km.
Este confortable hotel de playa cuenta con un total de 28 habitaciones. También viene con ascensor, comedor, sala de TV, zona de relajación y aparcamiento privado. La zona del bar, elegante y refinada, es el lugar ideal para pasar el rato y para disfrutar de refrescantes bebidas. El hotel también tiene un restaurante con un entorno confortable y un personal cualificado para hacer sugerencias sobre el menú internacional y especialidades locales. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, así como caja fuerte. Otras instalaciones incluidas son servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones son luminosas y acogedoras. Cada una dispone de cuarto de baño privado y están dotadas de bañera y ducha. Las habitaciones también incorporan TV, aire acondicionado (de pago), teléfono de línea directa y balcón o terraza.
Los huéspedes más activos pueden salir en bicicleta. También hay una playa de arena, donde los huéspedes pueden relajarse.
El restaurante es la referencia y punto de partida para todos los huéspedes que deseen probar especialidades locales e internacionales, en un ambiente agradable. Se organizan banquetes y cenas de negocios. En el hotel se sirve desayuno de bufet.
En coche: Desde la A14, hay que tomar la salida a San Benedetto del Tronto y conducir en dirección a Via Mare durante unos 5 km.