Este hotel está en Italia y cuenta con una preciosa ubicación, enfrente de la larga playa de St. Margherita di Pula. El centro de la localidad, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a unos cinco kilómetros. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 kilómetros.
Este hotel cuenta con un total de 64 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada, climatizado y con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, hay un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. En la parte exterior del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones se han decorado con gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y aire acondicionado. En todas hay un patio o una terraza, desde el que podrá disfrutar de unas preciosas vistas del pinar.
En la preciosa zona exterior podrá encontrar una piscina, además de tumbonas y sombrillas. También podrá jugar al tenis.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.