Este encantador hotel histórico se halla en lo alto de un elevado acantilado que baja hasta el mar. Se halla en un céntrico lugar a solo unos pasos de la playa y del centro histórico de Amalfi, la primera de las 4 repúblicas marítimas, con su imponente catedral. Hay paradas de la red de transporte público a solo 100 m y el aeropuerto internacional de Nápoles queda a unos 70 km del alojamiento.
Este hotel de 32 habitaciones se halla en un prestigioso edificio del siglo XIX que es constantemente reformado y restaurado con el típico estilo mediterráneo para adaptarse a las exigencias de los huéspedes y garantizar un servicio de gran calidad. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería o conectarse a Internet. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).
La decoración de las habitaciones es exquisita y elegante, con un mobiliario de valor incalculable y objetos artesanales de cerámica de Vietri sul Mare. Cada habitación está dotada de comodidades modernas como teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen asimismo cama doble.
Los huéspedes pueden pasar momentos inolvidables en la enorme terraza, donde se oye el sonido de las olas y se perciben las esencias, los colores y el espectacular panorama natural de la costa de Amalfi.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en el establecimiento.