Este hotel de esquí se encuentra en Breuil-Cervinia, en el Valle de Aosta (en lo alto del valle de Valtournenche), al noroeste de Italia. Con sus 120.000 habitantes, es la región más pequeña de Italia y se encuentra en los Alpes, rodeada por algunas de las montañas más altas de Europa (a menudo se han descrito como los 4 cuatromiles). Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a las puertas del hotel, mientras que Aosta y su estación de trenes están aproximadamente a 55 km.
Este establecimiento dirigido por una familia lleva muchos años acogiendo huéspedes británicos. Ofrece 38 confortables alojamientos y un servicio muy discreto. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV.
Las habitaciones dobles individuales disponen de bañera o ducha, así como de secador de pelo y teléfono. Las habitaciones Superior cuentan además con balcón y TV. Son lo suficientemente grandes como para instalar una tercera cama y ofrecen un alto nivel de confort. Todas las habitaciones cuentan con calefacción central.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet y para la cena se ofrece menú.
Hay que tomar la salida a Chatillon-Saint Vincent desde la autopista A5, luego se sigue la carretera regional en dirección a Cervinia durante 28 km.