Este hotel está rodeado de olivares en las montañas alrededor de Fasano, a unos 9 km del centro y a unos 10 minutos en coche de las playas costeras. Queda a unos 70 km del aeropuerto de Bari.
Este hotel rural se encuentra en una granja típica de Puglia, que data del siglo XV. Cuenta con un total de 60 amplios alojamientos con balcones privados distribuidos en 2 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes disponen de sala de TV y club infantil, y hay un bar y una sala de desayunos/comedor a su disposición. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento). Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
Es el detalle en este alojamiento lo que lo convierte en semejante placer. Por esta razón, la elección de telas, materiales y mobiliario se mezcla de forma impecable con la visión de un hotel de lujo. Se ha prestado especial atención al detalle para amueblar las habitaciones. El estilo y la calidez de las habitaciones crean un perfecto ambiente de lujo. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión gratuita a Internet WiFi y caja fuerte. Además, se ofrecen minibar/nevera y aire acondicionado regulable en todos los alojamientos, así como balcón o terraza, como prestaciones estándar.