El hotel está situado en el Golfo de Alassio en el impresionante Riviera delle Palme, a 200 m del centro de la localidad y delante del paseo marítimo, frente a su propia playa privada. Está situado en la famosa zona de Riviera dei fiori, que se caracteriza por las bellas flores que la pueblan durante las 4 estaciones del año. La estación de trenes de Alassio está a solo 1 km y San Remo dista 40 km. El aeropuerto de Génova queda a 100 km.
Se trata de un hotel de playa que comprende un total de 96 habitaciones de no fumadores repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de conferencias, auditorio, restaurante, conexión a Internet (de pago), garaje para dejar el coche y, para los más pequeños, club infantil (disponible en horarios determinados). Hay un bar en el hotel y también en la playa, y podrá disfrutar del servicio de bar en la terraza con jardín situada frente al mar.
Cada una de las habitaciones tiene un completo equipamiento, con teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado central, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Todos los alojamientos disponen de cuarto privado de ducha. Hay 3 habitaciones para personas de movilidad reducida y las familias tienen la opción de alojarse en 2 habitaciones dobles comunicadas, cada una con su cuarto de baño.
El hotel cuenta con su propia playa privada enfrente del establecimiento, con tumbonas y sombrillas de alquiler. Además, ofrece un gimnasio gratuito y programas de entretenimiento para niños y adultos en la temporada de junio hasta septiembre. El hotel le ofrece también la posibilidad de realizar excursiones y hay paquetes spa especiales. También podrá jugar al tenis (de pago), al golf (de pago) o unirse a las clases de aeróbic.