Posición: Un hotel de cuatro - estrellas más antiguo reabierto en la ciudad, justo enfrente de la estación de tren y cerca de la principal zona de tiendas.
Espacios: Las 73 habitaciones dobles son todas con aire acondicionado y insonorizadas. Amuebladas con mucho cuidado, que ofrecen absoluta comodidad, así como servicios prácticos y sofisticados como TV vía satélite, mini bar, caja fuerte de valor, teléfono directo, conexión a Internet y la televisión de pago.
Restaurante: Situado en el quinto piso, el restaurante panorámico La Terrazza es impresionantemente espacioso y luminoso. Rodeado por un cálido, ambiente refinado, los huéspedes podrán elegir entre una selección de platos internacionales, así como de los sabores típicos italianos y cocina regional.
:
:
Más Informaciones: El hotel dispone de centro de conferencias, un centro de Salud con sauna, masajes y curas termales, garaje, piscina, restaurante, bar y servicio gratuito de lanzadera.
LLEGADAS
Check in: a partir de 14,00 p.m. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.