Este hotel, asentado en el espléndido escenario del valle Val Seriana, a los pies de la alta montaña de Presolana, satisface las necesidades del huésped que espera disfrutar de una estancia regeneradora. Los aeropuertos de Milán-Linate y Malpensa distan 12 y 15 km respectivamente, mientras que el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a 50 km del establecimiento.
Este sofisticado hotel spa, adecuado para familias, consta de 63 habitaciones, está asentado en medio del impresionante escenario de la cuenca de la Presolana y a los pies de la montaña Presolana, y sus instalaciones incluyen un avanzado centro spa. Es un emplazamiento ideal para la relajación y revitalización, y es la elección perfecta para unas vacaciones dedicadas al deporte, naturaleza y relajación. Por otra parte, es también una ubicación ideal para la organización de reuniones de calidad en un entorno natural. Además, dispone de vestíbulo, aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También está dotado de cafetería, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en las zonas públicas (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos de pago).
Las amplias habitaciones del hotel cuentan con una moderna decoración, colores relajantes y un mobiliario ecológico de olmo natural o madera de cerezo. La mayoría de los alojamientos vienen con amplias terrazas. Además de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, detalles en mármol de Carrara y un lujoso albornoz, todas las habitaciones disponen de una amplia TV en color, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, camas anatómicas que aseguran un descanso perfecto por las noches, servicio automático de despertador y calefacción central.