Las montañas de Sestriere auténticos y elegancia combinados con el hechizo sólo tienes que introducir el interior del Hotel Miramonti apreciar su ambiente único, de nuestra hospitalidad privado y atento.
El personal del Hotel Miramonti es particularmente honrado de representar los símbolos de su eficacia: el servicio y la hospitalidad.
Las ventanas panorámicas, el predominio de la madera y la piedra dan lugar a espacios más allá de la concepción tradicional de la vida: el Hotel Miramonti se presenta en un estilo elegante y sencillo en consonancia con el medio ambiente que ocupa.
El hotel ofrece media pensión y pensión completa durante la temporada de invierno y de cama y desayuno durante el verano
El personal multilingüe recepcionistas están a su disposición y toda la información más reciente sobre la ubicación. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.