Posición: El hotel está situado justo debajo de la respiración teniendo Mont Blanc, la montaña más alta de Europa occidental, y dentro de un corto paseo de la bulliciosa, elegante centro de la ciudad de Courmayeur.
Espacios: Todas las 56 habitaciones son cálidas y confortables y equipadas con secador de pelo, teléfono, TV, mini-bar, caja de seguridad. No son encantadoras habitaciones para familias y grupos de amigos, con una galería de dos camas, para cuatro personas.
Restaurante: El restaurante ofrece un alto nivel de cocina y servicio con un menú a la carta (con excepción de la fecha de llegada que es un buffet). Tanto la cena y el almuerzo están disponibles. Una diversa selección de los entre los platos locales y tradicionales y vinos del Valle de Aosta también se ofrecen. Tanto el almuerzo y la cena tienen un servicio de mesa, junto con un buffet de verduras, ensaladas y antipasti. La cena también puede ser reservada, por un cargo extra, en la encantadora zona de bodega, utilizada para el almacenamiento de vinos y quesos. Esta es una atmósfera muy especial para el pequeño grupo cenas y fiestas. El desayuno es tipo buffet con una variedad de dulces y salados y se sirve en una sala dedicada.
Exterior: Courmayeur ofrece 100 km de pistas y hay esquí para todos los niveles. Famosas competencias incluyen la Copa del Mundo de descenso y de la Internacional, un 6 kilometros (4 millas) con una caída de 1000 metros (3300 pies). Hay abundantes pistas de esquí y también heli-esquí están disponible para los más atrevidos.
Lobby: El hotel es un pintoresco edificio rústico y acogedor que ofrece alojamiento y excelente cocina. Hay una hermosa sala de estar con un fuego abierto de encuentros onde celebrant los espectáculos la noche .
Más Informaciones: * 1 restaurante
* 1 bar
* Salón con chimenea
* Sauna (de pago)
* Internet
* Garaje cubierto (de pago)
* Acceso para mayores personas con discapacidad
* Bar Piano
* Noche de entretenimiento
* Mini-club (edades 3 - 12 años Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.