Este hotel urbano está situado en la ciudad italiana de la moda, Milán. En el centro podrá admirar la impresionante catedral milanesa, la famosa ópera Scala y la famosa obra de Leonardo da Vinci, ""La última Cena"". De gran interés para los amantes del deporte es el tradicional estadio de fútbol San Siro. Aquí juegan los equipos de fútbol Inter de Milán y AC Milán. Muy cerca del hotel se encuentran las numerosas boutiques italianas de famosos diseñadores. También en las inmediaciones podrá encontrar una amplia cantidad de bares y clubs que le garantizarán la diversión.
Este hotel urbano, restaurado recientemente, cuenta con un total de 26 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además del hall de entrada le ofrece una recepción abierta las 24 horas y una sala para celebrar conferencias y reuniones. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un agradable y elegante comedor, en el que podrá degustar el abundante y exquisito desayuno. Otras prestaciones del hotel son, por ejemplo, el servicio de lavandería. Además, el personal siempre está dispuesto a informarle sobre los horarios de los trenes y le aconsejará a la hora de visitar la ciudad. Además, no tendrá problema para aparcar su vehículo ya que el hotel dispone de un aparcamiento privado.
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo y ducha. Están equipadas con televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado. Las cómodas camas extra grandes le garantizan el máximo confort. Además, en el minibar encontrará una gran variedad de aperitivos y bebidas.
Para que empiece bien el día, el hotel le ofrece un desayuno delicioso, que los huéspedes se pueden servir de un abundante bufet.