Este renovado hotel ofrece un alojamiento cómodo y buenos lugares para comer a aquellos que deseen visitar la maravillosa ciudad de Aidone con sus numerosas iglesias, su museo arqueológico, sus calles medievales y la hermosa y antigua ciudad griega de Morgantina. También están los extensos alrededores con bonitos parques boscosos e impresionantes vistas. El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad antigua, a unos metros de la plaza que lleva el nombre del gran Philip Cordova, natural de Aidone. Los aeropuertos de Fontanarossa y Palermo están a unos 70 km y 140 km respectivamente.
El hotel comprende un total de 27 habitaciones y dispone de bar y restaurante con preciosos rincones realmente románticos, donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina típica de Aidone. También hay una pizzería rústica con horno de leña, un amplio aparcamiento al aire libre y un garaje cubierto. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Otras comodidades incluyen instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están perfectamente equipadas tanto para estancias breves como para estancias largas. Cada una dispone de TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza.
El desayuno se sirve en forma de bufet y la cena se puede pedir a la carta.