En el corazón del Chianti, a 35 km de Florencia y a 6 de Certaldo, MSNRESORT Fattoria Bacio se yergue sobre la cumbre de una colina con sus 140 hectáreas cultivadas principalmente con viñedos, olivos y cereales. La Fattoria Bacìo con su villa patronal del siglo XIX y sus casas de labranza agradablemente restauradas puede hospedar hasta 50 personas.
El amplio jardín con árboles seculares y hermosas plantas, parte a prado, parte pavimentado con piedra y cerámica, ofrece la posibilidad de almorzar al aire libre. La piscina que hay abajo (16 m x 6,5 m) domina el encantador paisaje del Chianti. Aunque el vasto jardín y la piscina son comunes para todos los huéspedes, hay grandes posibilidades de crearse un rincón de tranquilidad para uno mismo. En el jardín hay además una agradable capilla gentilicia consagrada que ofrece un rincón privado para la meditación.
Todo esto le permitirá pasar unas vacaciones en completo relax y pasear por el campo o seguir los senderos de trekking de las cercanías. El picadero de Mugnano a 3 km de distancia ofrecerá la posibilidad de dar hermosos paseos a caballo. En los restaurantes locales encontraréis platos típicos de la cocina Toscana.