Este hotel está situado en una colina por encima de Sorrento. Desde aquí podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño de los campos de Golf de Sorrento y de Salerno. Puede llegar a la playa, a dos kilómetros de distancia, con el servicio de traslado del propio hotel. Gracias a su tranquila ubicación, podrá aprovechar para relajarse. Tanto el centro de la ciudad como la zona turística están a una distancia aproximada de tres kilómetros.
Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 125 habitaciones. Se le recibirá en un hall de entrada climatizado y con un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición tiene servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor, un bar y una cafetería. También cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan este gran número de prestaciones.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera y sala de estar. Para ofrecerle un máximo confort, también están dotadas de cama doble, aire acondicionado individual, calefacción central o individual y unas preciosas vistas desde el balcón. También podrá usar la caja fuerte de alquiler para guardar sus objetos más preciados.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Parte de la oferta es el servicio de masajes. Los que quieran practicar algún deporte o actividad de tiempo libre tendrán la posibilidad de jugar al tenis (bajo cargo adicional) y a la petanca.