El hotel Nh Bergamo, ubicado en el centro de Bergamo, cuenta con 88 habitaciones, distribuidas en 7 plantas. Todas son luminosas, con abundante luz natural, y están pintadas en tonos vivos, azules y marrones. Algunas de ellas tienen unas impresionantes vistas a la Ciudad Alta.
Hay varios tipos de habitaciones: standard, superior, superior XL, familiar XL, Junior Suite con vistas y terraza y standard individual.
En la decoración de todas ellas las maderas nobles juegan un papel muy importante. La superior XL tiene suelos de madera, y el resto, alfombras.
Todos los dormitorios son hipoalergénicos y están equipados con camas verdaderamente cómodas, baño privado (con plato de ducha o bañera) con secador profesional y artículos de aseo, televisores LCD de gran tamaño, con canales de televisión vía satélite e infantiles, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y conexión wifi gratuita.
En cuanto a las normas del Nh Bergamo, están permitidas las mascotas (bajo petición y con un posible incremento del precio) y no se puede fumar en las habitaciones, aunque el establecimiento cuenta con varias zonas de fumadores. Pueden alojarse niños de cualquier edad y no hay cunas ni camas supletorias disponibles.
Si se reservan más de 9 habitaciones, pueden aplicarse condiciones especiales y cobrarse suplementos adicionales a la tarifa regular.
El día de entrada se puede ocupar la habitación a partir de las 3 de la tarde. El de salida, esta deberá de abandonarse a las 12 del mediodía como máximo.
Se puede pagar muy cómodamente en el Nh Bergamo, de forma segura y rápida, utilizando estas tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, UCB, Maestro y Union Pay. El títular de la tarjeta debe de coincidir con el de la reserva. Si no es así, el titular de la tarjeta deberá de enviar una autorización a terceros.