Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes. A muy poca distancia, unos 200 metros aproximadamente, hay servicio de transporte público, así como a pocos metros la estación de ferrocarril. En las inmediaciones hay una gran variedad de lugares de interés turístico, como por ejemplo el castillo de Miramar y las gigantescas cuevas. El hotel es, por lo tanto, ideal tanto para los huéspedes que viajen por negocios, como para turistas. Además, a solo 300 metros está el puerto.
Este hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Tiene un estilo elegante. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con 2 restaurantes con zona separada para no fumadores. También se ofrece bar y los huéspedes que viajen por negocios tienen a su disposición salas individuales para eventos, equipadas con lo último en tecnología para conferencias. Tmabién se pueden usar para talleres o cualquier evento del estilo
Las habitaciones ofrecen un ambiente bien cuidado y el confort más moderno. Cada habitación dispone de aire acondicionado central y vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte de alquiler y minibar.
En coche: desde el peaje de la autopista de Lisert (A4), hay que continuar hasta llegar a Istiana/Strada Costiera y seguir todo recto hasta Piazza della Stazione. Aquí, hay que incorporarse a Corso Cavour. El hotel está situado a la izquierda. En tren, desde la estación central, hay que girar a la derecha para incorporarse a Corso Cavour. El hotel queda a 50 m más adelante a la izquierda. Desde el aeropuerto: hay que tomar el servicio de traslado en autobús desde el aeropuerto internacional hasta la estación central de tren de Trieste, o bien tomar un taxi.