Este hotel está a solo 6 km de la localidad de Badesi, justo frente al mar, con dunas de arena como única separación entre el complejo y la larga playa dorada de Baia delle Mimose. El río Coghinas también está cerca. El complejo dista 250 m de la gran playa dorada, de unos 3 km de largo. El hotel dista aproximadamente 20 km de Castelsardo.
Este complejo hotelero de playa, renovado en 2010, ofrece a sus huéspedes unas vacaciones a medida para cada necesidad y gusto. Cuenta con 96 habitaciones. Algunas habitaciones se encuentran en la primera planta del edificio principal, con acceso en ascensor; las otras están en un anexo nuevo, en las plantas primera y baja. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV, teléfono, caja fuerte y minibar. Las habitaciones también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, además de balcón o veranda.
El hotel cuenta con diversas instalaciones para actividades deportivas. También hay un chiringuito, así como tumbonas y sombrillas en la terraza a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden practicar windsurf, piragüismo, tenis, ping-pong, billar/snooker, baloncesto, petanca y tiro con arco (todo ello, de pago). En la playa de arena que hay cerca también se ofrecen tumbonas y sombrillas.
El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'. Todas las comidas se sirven en forma de bufet.