Este hotel se sitúa en una concha verde natural que baja hacia el mar. Está rodeado por una vasta zona de vegetación mediterránea que crea una placentera atmósfera de paz y tranquilidad. Se halla a 2 km del spa Parco Termale Castiglione. El centro de Casamicciola se encuentra a unos 15 minutos a pie del establecimiento.
Este hotel de playa de 41 habitaciones se ubica en el parque termal de Castiglione. Ofrece elegantes habitaciones y apartamentos que permiten a los huéspedes disfrutar de una bella estancia. Un funicular conecta cada complejo con un amplio aparcamiento. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento, adecuado para familias, son bar y conexión a Internet WiFi (por un suplemento).
Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes opciones: Standard con balcón, Standard con balcón con vistas al mar y Superior con terraza con vistas al mar. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y acceso sin obstáculos a todas las piscinas del parque de spa. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Otra prestación estándar es el balcón/terraza.
El parque termal de Castiglione brinda 10 piscinas, 8 de ellas con agua termal procedente de un manantial que hay cerca, con agua a una temperatura que varía entre los 30 ºC y 40 ºC. El parque cuenta también con dos piscinas, sauna natural, hidromasajes y zona para tratamientos termales.