Este hotel está situado a solo 16 km del aeropuerto de Milán Malpensa. Se encuentra a solo 500 m de los restaurantes más cercanos y de paradas de transporte público. El centro de Oleggio, con su estación de ferrocarril, queda a solo 1 km de distancia, mientras que el río Ticino está a 10 km, la ciudad de Novara dista 15 km y la localidad de Arona, a orillas del lago Maggiore, se halla a 20 km.
Este hotel de aeropuerto renovado y adecuado para familias comprende un total de 40 habitaciones bien equipadas y un jardín. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel con aire acondicionado se incluye una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, bar y sala de desayunos. También se ofrecen salas de reuniones, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Hay una zona de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y servicio de transporte de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa (por un cargo extra y previa reserva anticipada).
Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado con ducha, artículos de higiene gratuitos y secador de pelo. Además, están provistas de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV, escritorio y conexión a Internet WiFi. El equipamiento de las habitaciones se completa con armario, aire acondicionado y calefacción. Además, algunas de ellas disfrutan de balcón.
Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo unos kilómetros de trayecto del hotel.
El desayuno está disponible en forma de bufet.
Se puede acceder fácilmente en coche tomando la autopista A4 (Milán-Turín), en dirección a Turín, salida "Novara Est" y tomar el camino de Arona.
En tren, desde Milán, Novara abajo primero y luego tomar el tren/bus a Oleggio.
Desde el aeropuerto de Malpensa, en autobús público, taxi o reservar nuestro servicio de transporte.