El hotel se encuentra en la Vía Appia Nuova, integrado en el paisaje verde y tranquilo de la famosa área Castelli Romani. Está situado a pocos minutos de la estación, desde la que podrá llegar al centro de Roma en menos de 20 minutos. Además, el aeropuerto de Ciampino se encuentra a unos 2 km. Gracias a su ubicación, el hotel es ideal para todos los huéspedes que busquen alojamiento cerca del aeropuerto (a 2 min), así como para visitar Roma sin ningún tipo de estrés. El aeropuerto de Fiumicino está a una distancia aproximada de 35 km. Este hotel de golf está cerca de Castelgandolfo, la residencia de verano del Papa. La belleza histórica y natural del paisaje se caracteriza por los lagos de Nemi y Albano, otro aliciente de la región.
Este hotel, renovado y totalmente climatizado, cuenta con un total de 47 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de un jardín y una terraza. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, consigna, caja fuerte y un guardarropa. También tiene a su disposición un bar, un salón con WiFi y un comedor para desayunar. También cuenta con servicio de Fax.
Las elegantes habitaciones (individuales, dobles y familiares para un máximo de 3 personas) Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet. En todas podrá encontrar cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
En el cuidado recinto exterior del complejo tiene a su disposición una piscina, para los meses más cálidos. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 minutos en coche.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.