El hotel está situado a solo unos metros de Via Appia Nuova y queda a unos 20 minutos del centro histórico de Roma, la zona de los Castelli Romani y el parque arqueológico de la antigua Vía Apia. Desde el hotel se llega también fácilmente a lugares de interés como el Coliseo (a 11,4 km), la Fontana de Trevi (a 12,9 km) y la Escalinata de la Plaza de España (a 13,4 km). El aeropuerto de Ciampino y la estación de trenes más cercana quedan a solo 2 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Leonardo da Vinci queda a 31 km.
El establecimiento está enfocado a satisfacer las necesidades de aquellos que creen que el confort, el estilo y la eficiencia son los elementos básicos de unas vacaciones o una conferencia ideales. La hospitalidad que ofrece, su ubicación y sus instalaciones para conferencias lo hacen particularmente adecuado para la organización de reuniones de empresa, congresos, seminarios y banquetes. Se trata de un hotel de aeropuerto completamente climatizado, con 138 habitaciones y con instalaciones que incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento. Por un cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son espaciosas y varias están especialmente diseñadas para personas de movilidad reducida. Todas están decoradas de forma exquisita y cuentan con una entrada a un jardín privado, además de terraza, cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado regulable, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo y calefacción central.
El hotel ofrece un desayuno de bufet.