Este encantador hotel histórico está situado en el corazón de la parte medieval de la ciudad, a 70 m de la mundialmente famosa Piazza II Campo. La estación de autobuses y la catedral Duomo se encuentran a unos 5 minutos a pie y la estación de trenes dista aproximadamente 2 km de este hotel urbano adecuado para familias.
El lujoso establecimiento ofrece un alojamiento confortable y relajado en un íntimo emplazamiento tipo hotel boutique. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y garaje (de pago).
Las habitaciones, recientemente restauradas, son diferentes unas de otras, ofrecen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, una pequeña nevera, ventanas insonorizadas, TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet WiFi.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, el cual también se puede servir en la habitación (a petición y de forma gratuita).