Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Palladium Palace está ubicado en el centro de la ciudad de Roma, rodeado de todo el esplendor arquitectónico y cultural de la ciudad eterna. Ubicado a pocos metros de la estación de tren y metro de Termini, desde la que se conectan los barrios de Roma y toda Italia con la ciudad. Situado en un elegante palacio histórico construido a finales del siglo XIX, consta de un gran vestíbulo de recepción, ascensores y un salón con televisión para el relax y esparcimiento de los clientes. En la zona más alta del edificio se sitúa una espléndida terraza desde la que podrás disfrutar de unas magníficas vistas de Roma.
El hotel dispone de 81 habitaciones totalmente insonorizadas, todas ellas para no fumadores. Decoradas en un estilo clásico con mobiliario de madera y suelos de mármol con todas la comodidades de la vida moderna. Estas estancias se dividen en las categorías de classic standard, deluxe, superior, suite o junior suite.
Todos los aposentos del Palladium Palace disponen de conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte, escritorio y minibar. Para tus ratos de distensión cuentas con una TV vía satélite con canales sky gratuitos y PlayStation bajo previa solicitud. Cada habitación posee un baño totalmente equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo básicos. El hotel también tiene habitaciones especiales adaptadas a las personas con movilidad reducida.
Ya sea tu visita por trabajo o por placer, podrás elegir la estancia que más se adapte a tus necesidades pues el hotel posee una oferta de habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples o cuádruples, siendo estas dos últimas ideales para familias (los niños de hasta 4 años se alojan gratis con sus padres).
Las mascotas son bienvenidas en el hotel sin necesidad de suplemento ni aviso previo al hacer tu reserva.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Playa, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Gimnasio, Servicio de lavandería
Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Palladium Palace tiene una recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con personal multilingüe con atención en castellano entre otros muchos idiomas y podrá aportarte toda la información que necesites acerca de la ciudad. Dispones de un amplísimo listado de servicios que harán de tu estancia una experiencia muy satisfactoria, entre ellos un servicio de habitaciones a tu disposición, en el caso de que desees tomar el almuerzo o la cena en tu habitación.
Además de ello, tienen servicio de conserjería, consigna de equipajes gratuita y quiosco de prensa en sus instalaciones. Para tu completa comodidad, desde la recepción se ofrece la gestión de un servicio de pago de traslado al aeropuerto o, si lo prefieres, de un servicio de alquiler de coches. También podrán encargarse de la tramitación de entradas a espectáculos y visitas turísticas por la ciudad de Roma.
El hotel dispone de un bar en la terraza panorámica donde tomar agradablemente el desayuno, un café al atardecer disfrutando de su solarium o una copa con las bellas vistas nocturnas de Roma. También podrás disfrutar de un desayuno con buffet americano en el salón. Para relajarte dispones de las estupendas instalaciones de wellness del hotel que incorporan servicios de masaje, gimnasio y sauna de pago. En el aspecto práctico, el hotel ofrece un servicio de limpieza que incluye planchado, limpieza en seco y lavandería.
Si tu estancia en el hotel Palladium Palace está motivada por un viaje de trabajo o negocios también tienes a tu disposición una sala de reuniones de pago con reserva previa. Además de Wi-Fi gratuito en todo el edificio, dispones de un servicio de pago de fax, fotocopiadora y escáner en recepción. El hotel también es perfecto para la celebración de bodas, ya que tiene un amplio salón para banquetes y de suite nupcial.
Palladium Palace
Via Gioberti 36, Roma, Italia
El hotel Palladium Palace se encuentra ubicado en la Via Gioberti 36 – 00185 de Roma, a escasos metros de la estación de ferrocarril de Termini y las líneas A y B de metro. También cercana, se encuentra la terminal de bus de la Piazza dei Cinquecento, desde la que se conecta toda la ciudad. Una localización privilegiada que te permite la libertad de movimientos a lo largo y ancho de la ciudad.
Además de innumerables cafés, trattorias y restaurantes donde disfrutar de la cocina italiana, en las cercanías del Hotel Palladium Palace encontrarás interesantes puntos de interés turístico, artístico y cultural, a los que podrás llegar andando en un agradable paseo. El Coliseo, el Foro Imperial, el Palacio de la Ópera o a la Fontana de Trevi son algunos de ellos. Aparte de estos conocidos puntos históricos de Roma, a escasos pasos del hotel encontrarás otros monumentos de gran interés para tu visita.
Es una de las mayores basílicas católicas de Roma, así como una de las más antiguas, ya que está construida sobre un templo del que aún se conservan restos. Este lugar de culto original fue encargado por el Papa Liberio en el siglo IV, en una zona donde se recogieron apariciones de la Virgen María. Cuentan que una gran nevada en el monte Esquilino dibujó el perfil del templo y que, por ello, en cada misa de conmemoración se lanzaban pétalos de rosas blancas para simular el efecto de la nieve milagrosa.
La actual basílica de Santa María Maggiore se construyó sobre el templo paleocristiano original conservando su estructura original, lo cual le aporta un valor histórico y artístico incalculable. Cuenta con un campanario románico que es uno de los más elevados de Roma.
Este monumento construido en homenaje al unificador de la nación italiana fue construido a inicios del siglo XX en la Piazza Venezia. En su interior, se encuentra el Museo del Risorgimiento que cuenta la historia de la unificación italiana y el papel que tuvo en ella el rey Víctor Manuel II. Popularmente es llamado por los italianos “pastel de bodas” o “Vittoriano”.
Este inmenso edificio de mármol blanco de 70 metros de altitud posee una gran terraza que domina la vista de Roma desde varios ángulos, convirtiéndolo en uno de los miradores más espectaculares de la ciudad. Desde arriba podrás admirar gran parte de los foros romanos en toda su dimensión así como parte del Palatino.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...