El hotel se encuentra en el corazón del centro del casco antiguo de Venecia, en el distrito del arte y la cultura de Dorsoduro (donde se encuentra la Accademia di Belle Arti y la Università Ca' Foscari), el más exclusivo de la ciudad (donde poseen casas famosos de todo el mundo, así como los más ilustres venecianos). A pocos minutos a pie del hotel los huéspedes pueden llegar a la Basilica dei Frari, la Scuola di San Rocco, la Accademia di Belle Arti, el puente del Rialto e incluso a la Piazza San Marco se puede llegar en solo 15 minutos andando.
Es el lugar ideal para los huéspedes ansiosos por disfrutar de la parte artística y cultural de Venecia. El hotel ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, también gracias a la presencia constante del personal del mostrador de la portería, que recibirán a los huéspedes y se encargarán de cubrir todas sus necesidades. El hotel consta de un total de 15 habitaciones y ofrece caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y servicio de habitaciones (por un cargo extra).
El hotel ha sido recientemente renovado y ahora ofrece confortables habitaciones con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Están amuebladas en un elegante estilo veneciano y disponen de radio, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Las habitaciones disponen de camas dobles.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.