Este hotel se encuentra en una zona tranquila, en las afueras de la ciudad histórica de San Pantaleo. A unos 50 m, en el centro de la localidad, encontrará tiendas y restaurantes. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público hay una parada junto al hotel, con el que podrá explorar cómodamente los alrededores. Gracias a su buena ubicación es un punto de partida ideal para descubrir el paisaje de ensueño, al norte de Cerdeña. La siguiente ciudad más grande, Olbia, está a 22 km y alberga un aeropuerto, con buenos enlaces con la red aérea internacional.
El hotel abrió sus puertas en el año 2003 y le ofrece un ambiente encantador. En el hall de entrada se encuentra la recepción, que está abierta las 24 horas y en la que se atenderán todas las preguntas de los huéspedes. Para cubrir las necesidades culinarias, hay un restaurante climatizado. Después de un día agotador, descanse en el bar o en la cafetería, mientras se toma una bebida o un aperitivo. El hotel cuenta con muchos salones en los que se puede ver la televisión, leer o realizar actividades en grupo. Además, completando la oferta, dispone de servicio de habitaciones.
La elegancia y el moderno estilo del exterior del hotel también se conserva en la decoración de las habitaciones. En casi todas hay un balcón o terraza, desde donde tendrá unas vistas muy bonitas del complejo. Además, están decoradas según el estilo típico de la región y cuentan con una cama doble, un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, tienen televisión vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. El aire acondicionado regulable permite que la temperatura en la habitación siempre sea agradable. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina. La zona de baño también dispone de una amplia terraza para tomar el sol, dotada de varias tumbonas y sombrillas.