El hotel se encuentra en una zona residencial en Zaro, uno de los lugares más típicos de la isla de Isquia, con una ubicación panorámica. Se yergue cerca de la célebre bahía de S. Francesco, con su típica playa y el puerto marítimo de Forio. El hotel está a 1,5 km del centro de Forio y a 1 km del centro de Lacco Ameno. La distancia desde la playa de S. Francesco es de 500 m, la de S. Montano dista 1 km.
Este hotel de playa dispone de 57 habitaciones, aparcamiento (sin vigilancia), ascensor, un eficiente bar americano, restaurante, habitaciones con todas las comodidades y zona de conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones del hotel vienen con todas las comodidades modernas y tienen instalaciones privadas, como TV Sky, teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables y cuarto de baño con bañera y alarma.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina al aire libre y otra cubierta, con tumbonas y sombrillas al borde del agua. Los huéspedes pueden broncearse en la terraza o disfrutar de relajantes tratamientos de masaje o de paquetes especiales de spa. Los que deseen mantenerse en forma pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.
Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y pensión completa. Cada mañana se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden escoger de menú.