El hotel se encuentra en Mestre y es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que lo hagan por placer. Desde el hotel se puede llegar cómodamente a Venecia y a muchas otras localidades y ciudades importantes del Véneto. A unos pasos, los huéspedes pueden encontrar bares, restaurantes, la estación de ferrocarril y paradas de transporte público. Asimismo, en unos 10 minutos en tren, se puede llegar a los principales lugares de interés de Venecia. El aeropuerto Marco Polo está a una distancia aproximada de 7 km del hotel.
Este hotel urbano está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 20 habitaciones, 3 de ellas suites y 2 apartamentos. El acogedor vestíbulo ofrece servicio de recepción abierto las 24 horas, bar y 20 cajas fuertes. Se dispone también de una sala de desayunos, así como de conexión pública a Internet. El servicio de habitaciones y el aparcamiento completan este amplio abanico de prestaciones.
Las habitaciones, suites y apartamentos, todos muy cómodos y amueblados con mucho gusto, disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite/por cable, radio, minibar, una cama doble y un balcón. La oferta se completa con aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte. Cada uno de los apartamentos tiene, además, un salón/dormitorio combinado y una pequeña cocina.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.