Este hotel de esquí goza de una ubicación única en la zona residencial de Gran Villard, rodeado de vegetación y con vistas al valle. Dista solo 300 m de los telesillas de un famoso complejo de esquí, a solo 80 km de Turín y cerca de los aeropuertos Aeritalia Turin y Cuneo-Levaldigi.
Consta de 40 habitaciones y dispone de zona de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.
Las habitaciones son espaciosas y están amuebladas al estilo alpino, así como equipadas con todas las comodidades que cabe esperar de un hotel moderno básico. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV, calefacción central, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados.
Después de un día descubriendo las montañas, podrá elegir entre relajarse en la sauna o en el solárium del hotel. También hay un campo de golf cerca del hotel.
El restaurante sirve cocina regional y nacional. Por las noches podrá disfrutar de platos típicos italianos de menú en el restaurante del hotel. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo está disponible de menú o de bufet.
Para llegar a Sauze d'Oulx en coche, tome la autopista A32, que conecta Torino con Bardonecchia-Frejus. Tome la carretera principal en la salida a Oulx Cesana Sauze d'Oulx. Otra opción es tomar la carretera nacional S.S. 24 del Monginevro.