Gracias a su situación, a solo unos minutos de la salida de la autopista de Quarto D'Altino y a menos de 1 km de la estación de trenes de Quarto D'Altino, el hotel está bien conectado con la mayoría de las ciudades históricas del Véneto. Venecia está a solo 25 minutos, Treviso a 20 minutos y Padua a solo 45 minutos, por lo que es un punto de partida perfecto para viajar por el norte de Italia. El aeropuerto internacional Marco Polo dista aproximadamente 12 km del hotel y el aeropuerto de Treviso, unos 15 km.
Se trata de un hotel cómodo y moderno rodeado de un extenso parque, por lo que es ideal para las personas a las que les gusta caminar al aire libre. Reformado en 2009, el establecimiento con aire acondicionado cuenta con 33 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden mantener sus contactos gracias a la conexión a Internet. Por un cargo adicional, se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y se alquilan bicicletas en el hotel.
Las cómodas habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono y minibar. Además, cuentan con caja fuerte, conexión a Internet WiFi, radio y algunas habitaciones tienen una terraza o un balcón maravillosos con vistas al parque. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera.
El hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre con toallas (abierta en temporada alta) y gimnasio.
Se sirve un abundante desayuno de bufet con productos caseros todas las mañanas.
En coche: Incorporarse a la autopista A4 (Milán-Trieste). Tomar la salida Venezia Est' y seguir las indicaciones a Quarto d'Altino. Tomar la primera salida a Casale sul Sile. El hotel se encuentra a pocos minutos.