Este hotel se halla en medio de las colinas onduladas de la Toscana, a solo 10 minutos de camino del centro de Volterra. Volterra es una pequeña joya etrusca de más de 3000 años de historia y cuenta con muchas zonas de interés para visitar, como el Museo Guarnacci, el Teatro Romano, iglesias y muchos edificios históricos. La red de transporte público está a solo 150 m del hotel y en Volterra encontrará restaurantes, tiendas, bares y zonas de vida nocturna. Gracias a su ubicación céntrica, se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la Toscana, como San Gimignano, Siena, Pisa y Florencia. La playa de Cecina está a 40 km y a solo 60 km se halla el aeropuerto de Pisa.
Se trata de un hotel lleno de encanto, con 66 habitaciones repartidas en 4 plantas. En su estancia aquí podrá sumergirse en la naturaleza, el arte, la cultura y la gastronomía de la Toscana y, por las noches, podrá estar en contacto con sus amigos o colegas gracias a la conexión a Internet que ofrece gratuitamente el hotel. Otras instalaciones que ofrece son aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Cuenta también con instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo toscano tradicional y vienen con cuarto de baño privado con ducha y WC, TV, minibar, cama doble, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Hay 3 habitaciones disponibles para personas de movilidad reducida.
Podrá disfrutar también de 2 piscinas panorámicas, con sección infantil incluida y chiringuito. Además, podrá tomar el sol en la terraza con tumbonas y sombrillas. El campo de golf de Castelfalfi está a 40 km.
Podrá escoger su desayuno de un bufet, mientras que almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.