Se trata de un moderno hotel, rodeado de jardines, en un lugar tranquilo y soleado, a unos 1,5 km del lago y de la playa, y cerca del fascinante casco antiguo de Garda. El aeropuerto de Malpensa está a unos 197 km, el aeropuerto de Orio Al Serio queda a 106 km escasos y el aeropuerto de Verona está a unos 40 km del hotel.
Sus habitaciones ocupan solo 2 plantas. Hay amplias zonas comunes, como el comedor, bar, la terraza tipo veranda o jardín de invierno, piscina y jardín. El jardín está rodeado de altos olivos que proporcionan sombra a la gran piscina, para momentos de verdadera relajación. En este hotel de conferencias hay 126 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones en el hotel incluyen ascensor para acceder a las habitaciones superiores, caja fuerte, cafetería y restaurante. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje o aparcamiento del hotel.
Las habitaciones se encuentran en la primera planta y están amuebladas con un estilo moderno, con balcón o terraza, y satisfacen cada una de las necesidades de los huéspedes. Todas vienen con aire acondicionado (de julio a agosto), TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar (hay que pagar un depósito) y caja fuerte. Los cuartos de baño cuentan con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del hotel. Se sirven refrescos en el chiringuito al lado de la piscina y los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y disfrutar de la sombra que proporcionan las sombrillas. Hay un club de golf en Marciaga, a 3 km del hotel.
El hotel sirve desayuno de bufet cada mañana.