Este hotel cuenta con una ubicación estratégica en Dolomitas, a 14 km de las fronteras con Austria y Suiza, y a solo 3 km del centro urbano de St. Johann. Hay restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones de San Giovanni. La mina de Prettau está a unos 15 km.
Este encantador hotel de esquí ofrece un total de 41 habitaciones y vistas asombrosas de las Dolomitas, y es perfecto para una relajante escapada de montaña. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del hotel, mientras que sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, parques infantiles al aire libre y a cubierto, club infantil, servicio de alquiler de bicicletas, cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. En verano, este hotel organiza barbacoas en la terraza y la residencia cuenta, a su vez, con 2 tabernas y un restaurante. Se brinda servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Las instalaciones incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y calefacción central. Entre las prestaciones estándar se incluyen, a su vez, un balcón o terraza.
El hotel dispone de grandes jardines y un centro de spa gratuito con piscina climatizada. Igualmente, se brinda solárium, tumbonas, bañera de hidromasaje y sauna. Los huéspedes disfrutarán de tenis, ping-pong, minigolf y equitación. Hay un campo de golf a unos 25 km, en Brunico.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental y desayuno en forma de bufet. El almuerzo se sirve a la carta, mientras que la cena está disponible de menú.