El hotel Piemontese, de 4 estrellas, se sitúa en el centro real de Bérgamo, en una ubicación privilegiada para conocer la ciudad. El check in tiene lugar a las 15 horas y se tendrá que dejar el hotel a las 12 horas.
Se trata de un establecimiento adaptado para personas con movilidad reducida que cuenta con ascensores. Asimismo, entre sus instalaciones hay aire acondicionado y calefacción, que te harán más agradable la estancia tanto si viajas en verano como si lo haces en invierno.
Por otro lado, todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo sin coste adicional. Entre el resto de sus comodidades, encontrarás también televisión de pantalla plana por satélite y un minibar, perfectos para que te relajes después de un día de turismo. También podrás hacer uso del escritorio, que te será muy útil si viajas por trabajo. Por otro lado, el hotel Piemontese pone a tu disposición una caja fuerte para que dejes a buen recaudo tus objetos de valor.
Algunas de las estancias tienen balcón, un espacio que agradecerás para descansar si viajas en verano. También para facilitar el descanso, hay que destacar el hecho de que las habitaciones están insonorizadas.
Haciendo referencia a las instalaciones comunes, has de saber que el alojamiento cuenta con sala de reuniones y eventos, además de con fotocopiadora y fax. También encontrarás parking privado, ideal si alquilas un coche o viajas con el tuyo propio.
En cuanto a las normas del establecimiento, un aspecto a señalar es que no permite alojarse con mascotas. Por otro lado, está prohibido fumar en todas las instalaciones. Ten también en cuenta que Italia aplica un impuesto a los viajeros desde el año 2011. Por eso, es recomendable que te informes antes de tus vacaciones sobre este hecho.