El hotel, situado en la salida hacia Brescia de la carretera A4, cuenta con una excelente conexión con el centro urbano. El aeropuerto de Orio al Serio se halla a una distancia aproximada de 50 km, el aeropuerto de Linate dista unos 90 km, el aeropuerto de Verona queda a unos 75 km y el aeropuerto de Malpensa está a escasos 130 km.
En el amplio y elegante salón-bar en la recepción del hotel los huéspedes encontrarán todo el confort para hacer que su estancia sea todavía más agradable. Las 121 habitaciones están amuebladas en un sencillo estilo básico para resaltar la elegancia y eficacia de la tradición lombarda. Este establecimiento con aire acondicionado presenta un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina deliciosa en el restaurante del hotel. Asimismo, el hotel proporciona instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, TV vía satélite, equipo de alta fidelidad con radio, conexión por módem y caja fuerte. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera o ducha y secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles.
Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta. La bañera de hidromasaje, la sauna y los tratamientos de masaje e hidroterapia proporcionan el entorno ideal para que los huéspedes se relajen.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
Se debe tomar la salida a Brescia Ovest en la carretera A4 Milán-Venecia y seguir las indicaciones hacia Roncalle-Orzinuovi-Crema. Tras unos 2 km, hay que tomar la Via Roncadelle, donde se halla el hotel.