El hotel está situado a medio camino entre Florencia y Siena (ambos a unos 30 minutos en coche), en pleno corazón de la región de Chianti, cerca de San Gimignano (a 20 km), Monteriggioni (a 15 km) y Certaldo (a 10 km). Los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas y bares en el centro de Barberino Val d'Elsa, a solo 1 km del hotel. La playa más cercana está aproximadamente una hora y 25 minutos en coche, en Viareggio. Hay una parada de autobuses en las inmediaciones y la estación de tren queda a unos 10 minutos en coche. Los aeropuertos más cercanos incluyen Florencia-Peterola (a 30 km) y Pisa-Galileo Galilei (a 85 km).
Este establecimiento rural, adecuado para familias, está rodeado de montañas, viñedos y bosques, y el amable personal está encantado de aconsejar a los huéspedes sobre excursiones, así como de recomendar paseos, rutas en bicicleta y paseos a caballo. También se ofrecen catas de vino y visitas a las bodegas del distrito vinícola de Chianti Classico. El establecimiento rural, renovado en 2010, ofrece 27 habitaciones en total y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Se pueden alquilar bicicletas por un suplemento.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y terraza privada. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas que se ofrecen.