La ubicación es una de las más pintorescas de la isla: el hotel domina 2 de las más bonitas bahías de la Isla Green, la de Sorgeto y la de Sant'Angelo.
Los huéspedes suelen describir el hotel como un pequeño paraíso, un oasis en que el confort se armoniza con la belleza natural de la isla. El recinto abarca 42.000 m² y está rodeado de olivos, arbustos y las fragancias de la vegetación de Isquia.
Todas las habitaciones están equipadas con balcón, aire acondicionado, calefacción, TV, minibar, teléfono y secador de pelo.
Dentro del recinto hay una sauna natural, una gruta natural de aguas termales y 2 piscinas que dan al mar, tanto con hidroterapia como con aguas termales (1 cubierta y 1 al aire libre). Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje curativo y de tratamientos de belleza. Además, los huéspedes podrán realizar tratamientos de inhalación y de barro.
La cocina que se sirve es la típica de Isquia y los propietarios producen sus propios productos como vino, aceite, limoncello, mermeladas, vegetales y frutas. Los huéspedes pueden elegir régimen a media pensión, que incluye el desayuno y la cena (las bebidas no están incluidas). Para el almuerzo en el restaurante se sirven opciones a la carta. Los huéspedes pueden encargar lo que prefieran y todo se cargará en la cuenta de su habitación.
Desde el aeropuerto de Nápoles los huéspedes pueden llegar a uno de los 2 puertos de Nápoles en taxi. Hay una línea de autobús (ALIBUS dell'ANM) que pasa directamente por la estación de trenes y el puerto de Nápoles BEVERELLO, y proporciona autobuses a intervalos regulares cada 30 minutos.