Este hotel de playa, ideal para familias, tiene una ubicación ideal para disfrutar de las preciosas puestas de sol y del fenómeno del 'raggio verde' (rayo verde). Este entorno natural es además mundialmente conocido por sus abundantes aguas puras y sus termas. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos de trayecto del alojamiento y el aeropuerto internacional de Nápoles dista unos 22 km.
Este hotel totalmente climatizado, que consta de varios edificios, es el lugar perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, y hay una sala de TV, bar y restaurante. También se dispone de servicios de lavandería, conexión a Internet y fax. Los huéspedes que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.
Las preciosas habitaciones ofrecen una vista panorámica y están dotadas de teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo y las comodidades de las habitaciones incluyen también balcón o terraza y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina termal al aire libre con terraza donde los huéspedes pueden relajarse y ponerse morenos, con tumbonas y sombrillas gratuitamente a su disposición. Por un suplemento se ofrecen tratamientos de masaje.
El restaurante ofrece un delicioso bufet diario y los huéspedes pueden elegir entre gran variedad de comidas tradicionales y platos a la carta. Se organizan noches de gala con música en directo.