Este hotel, exclusivo y prestigioso, se encuentra al principio de la Costa Amalfitana, entre el cielo azul, el mar y las montañas verdes de vegetación exuberante. Su emplazamiento entre extensas plantaciones de cítricos lo impregna del aroma intenso de los abundantes limones. El centro de Vietri sul Mare está a aproximadamente 1,5 km del hotel, mientras que las playas más cercanas están a unos 2 km. Las ciudades de Amalfi y Nápoles se encuentran a unos 18 km y 50 km respectivamente, mientras que Pompeya está también a aproximadamente 18 km.
Este hotel de 77 habitaciones, renovado en 2006, ofrece ahora un mobiliario elegante y refinado. Desde su alojamiento podrá disfrutar de las encantadoras vistas a la Bahía de Salerno y a los Faraglioni en Vietri sul Mare, lo que hará que tenga una estancia única e inolvidable. Se trata de un establecimiento climatizado que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.
Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño, además de las comodidades necesarias para que, tanto si viaja por negocios como por ocio, tenga una estancia tranquila e inolvidable. Todas ellas incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte, así como calefacción y aire acondicionado centrales.
Hay una piscina cubierta y una al aire libre (la primera de pago), además de un gimnasio. Por un cargo adicional podrá disfrutar de la sauna, sala de vapor y servicio de masajes.