Este hotel urbano está situado a las afueras de Monza, a solo 3,5 km de la entrada principal del circuito de carreras y a 4 km de la autopista A4, y se encuentra muy cerca de uno de los parques más grandes de Europa, Villa Reale. El aeropuerto de Linate dista unos 21 km del hotel y el aeropuerto de Malpensa, 61 km.
Se trata de un hotel de reciente construcción con un personal joven y dinámico siempre disponible para atender a sus huéspedes. Además de sus 65 habitaciones, este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Cuenta además con bar, sala de desayunos y conexión a Internet (WiFi por un coste adicional). Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje.
El hotel ofrece habitaciones amplias e insonorizadas, para fumadores y no fumadores, equipadas con todo tipo de comodidades y cuartos de baño privados con ducha, bañera y secador de pelo. Además, ofrecen camas dobles, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, minibar y TV vía satélite. El aire acondicionado y la calefacción regulables forman parte del equipamiento estándar para garantizar el máximo confort y comodidad.
Se sirve desayuno todas las mañanas en la sala de desayunos.
En coche, tomar la autopista A4 Turín-Venecia y salir en Lissone-Muggiò. Continuar por la carretera a Nuova Valassina. El hotel está a unos 4 km de la salida de la autopista. En tren, bajarse en la estación de trenes de Lissone, en la línea Milán-Como-Chiasso.