Este hotel encantador se encuentra en la magnífica villa Veneta, renovada y situada en el corazón de Marca Trevigiana, en Ponzano Veneto. El centro de Treviso está a 7 Km. Asimismo, el aeropuerto de Venecia se encuentra a 36 km.
Este hotel, que data del año 1836, está rodeado por un jardín de 29.000 m2 y cuenta con un edificio principal y otro anexo de unas 79 habitaciones, 18 de ellas suites junior, una suite y 7 adaptadas para personas minusválidas. Dispone de un hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Además, cuenta con un bar, un restaurante climatizado, un comedor, conexión a Internet, sótano para guardar bicicletas y 4 salas de conferencias totalmente equipadas, con capacidad para 30-300 personas. El servicio de habitaciones y de lavandería completan la oferta. Hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones, de estilo clásico, le ofrecen el confort y servicios más modernos. Cuentan con cuarto de baño/ducha/wc, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular. Desde las habitaciones podrá disfrutar de vistas a un parque tranquilo y encantador.
En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. También tiene a su disposición un jacuzzi, una sauna, solárium, servicio de masajes y un gimnasio. Además, hay un camino perfecto para practicar footing y un campo de golf.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.