Este hotel está situado a 2 km del centro de Vietri sul Mare, en la costa de Amalfi, con sus restaurantes y paradas de transporte público. La playa se encuentra a 2,5 km y las tiendas de Salerno, a 5 km. No está lejos de Amalfi (a 20 km), Ravello (a 25 km), Positano (a 35 km), Capri y Pompeya, y el aeropuerto internacional de Nápoles se encuentra a muy poca distancia (a 30 minutos).
Este encantador hotel de playa, ideal para familias, es un lujoso establecimiento privado y un refugio exclusivo junto al mar. Se trata de un bello edificio desde el que se puede disfrutar de los mágicos alrededores de la costa de Amalfi, la bahía de Salerno y Vietri sul Mare. Ha sido diseñada como un destino vacacional lujoso hogareño y ofrece a los huéspedes un alojamiento exclusivo en la espectacular localidad mediterránea de Vietri sul Mare con sus 22 habitaciones. Para los viajeros exigentes que busquen el no va más en intimidad y lujo, el establecimiento ofrece un uso exclusivo y es el entorno perfecto para celebrar fiestas privadas, actos corporativos y unas escapadas familiares de lujo. El edificio tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Dispone de salón de peluquería y restaurante. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte, además de minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado como equipamiento estándar. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.