Este apartotel se sitúa a 700 m del poblado de Villanova, a poca distancia de servicios como restaurantes, bares, tiendas, pescadería y farmacia. Hay una parada de autobús a solo 150 m de la residencia. La estación de tren de Ostuni queda a unos 4 km del hotel y la playa más cercana a solo 2 minutos andando. Otros lugares de interés cercanos son Bríndisi (a 35 km), Lecce (a 70 km), la localidad de Castellana Grotte (a 50 km) y Alberobello (a 40 km). El aeropuerto de Bríndisi-Papola Casale dista unos 35 km del hotel y el de Bari-Palase alrededor de 70 km.
La residencia ofrece 30 apartamentos en un estilo típico mediterráneo, con vistas del mar Adriático. Las instalaciones incluyen vestíbulo, sala de TV, club infantil, cafetería y sala de desayunos. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse de la conexión a Internet, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos están amueblados de forma muy sencilla. Todos ellos vienen con cama doble, sala de estar con sofá cama doble o individual, una cocina pequeña con nevera, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y balcón o terraza privados. Otras prestaciones de las habitaciones son caja fuerte, TV y aire acondicionado regulable.
El personal profesional de entretenimiento organiza un club infantil y un programa de entretenimiento para adultos. El hotel tiene 2 piscinas al aire libre con zona de baño infantil, así como tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Otras actividades deportivas y de ocio que pueden practicar los huéspedes son tenis, vóley-playa, ping-pong, gimnasia acuática, baloncesto y petanca. En las playas de arena y rocas cercanas se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.