Todos los lugares de interés de esta zona son fácilmente accesibles desde el establecimiento. Desde el apartotel es posible visitar las ciudades más importantes y famosas del interior de Calabria y de su costa. Además, los huéspedes pueden unirse a algunas excursiones en grupo a Taormina y a la isla de Lipari en barco desde el puerto de Tropea. La playa de Torre Ruffa está a 450 m y el centro de la ciudad de Ricadi dista aproximadamente 1 km.
El edificio, que cubre un área de 20.000 m², está rodeado de un verde parque. Desde las preciosas terrazas se pueden contemplar los lugares más bellos de las islas Lipari, incluido el maravilloso volcán Stromboli. Este nuevo apartotel de playa consta de 3 plantas. La frondosa vegetación y las aguas azules de la piscina hacen que cada momento de la estancia sea una gran experiencia. Además, esta residencia ofrece sala de TV vía satélite, bar abierto 24 horas, piano bar (una vez por semana), portero de noche, aparcamiento y garaje, así como cajero automático. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. Se trata de un hotel de 50 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y una sala de desayunos donde empezar el día. Se pueden alquilar también bicicletas.
El hotel ofrece servicio individual a medida del más exigente. Hay confortables dormitorios con aire acondicionado, TV, minibar y teléfono, además de pisos con cuarto de baño y cocina americana. Los alojamientos están bien dotados.
El apartotel cuenta con una piscina al aire libre, un pequeño gimnasio, pista de tenis, ping-pong y bicicletas.
En coche: hay que tomar la autopista A3 a Salerno-Reggio Calabria. Después se coge la salida de Sant'Onofrio Vibo Valentia y seguir las señales hacia Capo Vaticano.